viernes, 10 de septiembre de 2010

Proyecto 2: Tipografía - ByN

Tema: Anuncio Tipográfico en Blanco y Negro

Concepto: Música, Entretenimiento, Groove, Diversión, Música Disco, Música Electrónica

Formato: 11”x17” (Tamaño Tabloide)

Técnica: 1 Tinta

Público Meta: Jóvenes Adultos

Edades: 17 a 24 años

Clase Socio-Económica: Media - Alta

Estilo de Vida:

Personas que gusten de la música electrónica en general o por lo menos de uno de sus subgéneros. Que siempre quieran saber lo nuevo que hay en este tipo de música para disfrutarlo. Que cuando escuchen una canción nueva y buena que les guste la quieran tener en su reproductor. Jóvenes que escuchen podcasts, programas de radio o programas de radio en internet con este tipo de música. Además entran en esta lista los dj’s que siempre quieran tener lo nuevo de música electrónica que esté pegando en la radio para matizar en las fiestas.

Que les guste la música:

· Electrónica y dentro de sus subgéneros:

o El House como el de Daft Punk, Modjo, FM Attack, Eric Prydz, Alex Gaudino y Bob Sinclar.

o El Trance como el de Above & Beyond, Paul van Dyk, Dj Tiësto y Armin Van Buuren.

o El Breakbeat como el de Sidney Samson y Freestylers.

o El Drum & Bass como el de Pendulum, London Bass, Dj Patife & The Cosmonautics y D-Kay & Epsilon.

o El Techno como el de The Ambush y Underworld.

o El Chill Out y el Lounge (además de otros subgéneros Downtempo): como el de The Man Behind C, Fragrance, Dario G y Yanni.

o Subgéneros Hard como Hadtrance, Hard Techno, Hard House, Happy Hardcore, Hardcore Techno y Hardstyle: como el de CharlyLownoise y Cube::Hard.

· Disco: como el de Chic, Luther Vandross, Diana Ross, Donna Summer, Jackie Moore y Denise Williams.

Que disfruten publicaciones como la revista DjMag y la revista MixMag.

Jóvenes que disfruten de canales de televisión como MTV, VH1 y Telehit. Que disfruten de programas como Empo y +Nescafé de Telehit.

Que gusten de películas como It’s All Gone Pete Tong y Groove.

Redes Sociales: www.soundcloud.com, www.ministryofsound.com, www.hedkandi.com, www.defected.com, www.armadamusic.com, www.anjunabeats.com y www.mondorecords.com.

Justificación:

El siguiente anuncio publicitario quiere mostrar el nuevo single de un productor de música house. Por tanto se muestra el logotipo del artista y el nombre de la canción en cuestión, también se da el concepto, sensación y ambientación que quiere comunicar el artista con la canción. Por tratarse de un tema de música electrónica se representan elementos un poco psicodélicos, electrónicos y exóticos, y al ser un tema house se tienen algunas referencias de música disco.


Referencias:

Propuestas - Bocetación:




Trabajo Final:




Segunda Propuesta Final:

No hay comentarios:

Publicar un comentario